Arena y lecho higienico
La arena y lecho higiénico para gatos es un producto diseñado para facilitar la eliminación de heces y orina de los gatos. La arena higiénica absorbe la humedad y reduce los malos olores, mientras que el lecho higiénico ayuda a mantener la zona limpia y libre de bacterias. Estos productos se utilizan en areneros o bandejas especiales que se colocan en el lugar donde se desea que el gato haga sus necesidades. La arena y lecho higiénico son esenciales para mantener un ambiente limpio y saludable en la casa y para facilitar el cuidado de los gatos.
Arena para gatos
La arena para gatos evita que tu mascota haga sus necesidades en cualquier parte. Es un producto cómodo y efectivo que tu gato utilizará diariamente, manteniendo la higiene en tu hogar.
Ventajas de utilizar Arena y lecho higienico de gatos
- Tu gato hará sus necesidades ahí.
- Algunas vienen con perfume.
- Neutraliza el olor.
- Es fácil de limpiar.
- Económica y duradera.
Arena aglomerante para gatos
Esta novedad dentro de la sección de arena para gatos, presenta la ventaja de conseguir la máxima absorción, además de ser muy fácil de limpiar gracias a su composición a base de minerales arcillosos.
La arena aglomerante para gatos se compacta cuando entra en contacto con la orina, formando arena más dura que es mucho más fácil de retirar.
